lunes, 30 de enero de 2012

Pequeño resumen de un Gran Entreno

Ayer, sobre las 13:00 horas, mientras callejeaba por La Felguera para ir a mi casa, y después de haber acompañado a Luisín a la suya, me acordaba de un pixín a la parrilla que había comido en Ribadesella hace algún tiempo. Justo al acabar de comerlo, sabía que me había gustado mucho pero, unas horas más tarde, de paseo por el pueblo, el poso que me dejó el sabor de ese pixín... Uhmmm...

A las 11:00 nos encontramos para un rodaje tranquilo y con subidas. Así iniciamos el camino a Lada, cogemos la carretera de la Nisal y, cuando se acaba la carretera y llegan las pistas "forestales", seguimos subiendo para llegar al alto de Santo Emiliano. Una vez allí, bajar de nuevo hasta Lada. Unas vueltas por la nueva pista de atletismo de Langreo y de vuelta a casa.

Entonces, como en aquella ocasión, me vino un sabor muy agradable después de la carrera.
Caras de tranquilidad, pinos que nos refugiaban en las subidas, el fresco de la mañana y algún que otro rayo de sol. Algo de cansancio en las piernas ... ...

Como siempre, un placer Luis.

Pablo y Pepe, os esperamos en la siguiente ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario