martes, 24 de enero de 2012

Inicio preparación Maratón Madrid 2012

Después de un año y pocos meses de salidas regulares y competiciones, me ha llegado la hora. En diciembre de 2011 formalizaba mi inscripción en el Mapoma, Maratón Popular de Madrid 2012. Este año se englobaría por primera vez en el Rock´n´Roll Series, que no es más que un reguero de maratones organizadas alrededor del mundo.
Había decidido, ya hace algunos meses, que allí estaría yo.

Pues bien, el próximo lunes 30 de enero empezaré con el plan de entrenamiento elegido. Es uno de Martín Fiz que tiene en su web del maratón de Vitoria. Ver plan

Si todo va bien, y no aparecen inoportunas lesiones, me plantaré en la línea de salida de mi primer maratón con un objetivo principal: ACABARLO, y otro secundario: Bajar de 4 horas.

Aún es muy pronto para seguir hablando, aunque mi cabeza piense y piense en ritmos, asimilación de entrenos, kilometraje, alimentación, ropa de competición y zapatillas... ...

Seguiremos en ello esperando ver en abril por Madrid a algún asturiano frente a los 42.195 m.

Nos vemos en las carreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario