domingo, 5 de enero de 2014

San Silvestre Pravia 2014



Domingo 29 de diciembre de 2013
Ya por lo emblemático de la fecha da un poco de vértigo. Final de un año. A poco que a cada cual le pueda significar, siempre tiene algo de resumen de etapa, mirada de reojo o vista atrás, reflexiones, deseos…

Como me pasó hace un año en estas mismas fechas, sigo pensando que una de las mejores maneras de decir adiós a la docena de meses es corriendo con los amigos.
La carrera en sí se adentra en otros terrenos más… sentimentales quizá… no sé.
La única marca que me propongo es la del codo de mi amigo para no tropezar. Haciendo así la carrera juntos.

Bueno, el lugar elegido fue Pravia. Ambientazo.
Después de esperar una larga cola para coger el dorsal, trotando al coche para cambiarse y calentar rápido. La hora se acerca.

Ya en la línea de salida, Oeeeeeeee. A correr la última carrera del 2013. Empezamos con cuesta abajo cogiendo ritmo, adelantando corredores (habíamos salido muy, muy atrás, pero no importaba). Los primeros kms. se hacen cómodos así hasta llegar a la zona llana, entre plantaciones de kiwis, ya manteniendo ritmo. 
El recorrido es muy entretenido ya que después de una larga recta, tras de la bajada inicial, sigue un recorrido por un sendero de tierra al lado del río. Una vez acabado, entramos de nuevo a Pravia. Quedan poco menos de 2 kms. y las fuerzas siguen bien.


La entrada en Pravia es en ligera subida así que tirar un poco de piernas para mantener el ritmo. Unas calles más tarde entrábamos en meta entre aplausos del gentío y como regalo final…




Gracias R.V. en tu casa
Gracias a la organización y a los fotógrafos por su tiempo.
 En el 2014... más

No hay comentarios:

Publicar un comentario