jueves, 19 de mayo de 2011

Media Maratón Ruta de la Reconquista (28/05/2011)

Ésta, si todo va bien, será mi próxima carrera. Otros 21,097 m. que se hacen como si fueran los primeros. Pero no va a ser así, ya que, después de algunas carreras, he cogido algo de experiencia. Sobre todo a la hora de medir la distancia de la carrera y mi esfuerzo.
Y digo esto porque, hace dos años, ésta fue mi primera media maratón. Fui sin mucha preparación y, con el calor y la dureza del recorrido, la carrera me dejó un pelín tocado.
Ahora, tengo pensado ir a disfrutar. Subir tranquilo y, sobre todo, bajar sin forzar, porque la clave de la carrera serán los últimos 4 ó 5 km. finales de terreno favorable o prácticamente llano hasta meta. Espero cumplir lo dicho, no dejarme llevar demasiado por la competición y no forzar más de lo necesario.
Sufrir, habrá que sufrir, pero sin llegar a la extenuación... O sí ...

Inscripciones:    http://www.clubcangasdeonisatletismo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario