sábado, 15 de octubre de 2011

I Carrera Si Quies, Pués !!!. 5.000 Pola de Laviana

Como muches veces ye verdá lo de "si quies, pués", allí me planté, en esta carrera que se celebraba en Pola de Laviana con una distancia de unos 4.200 m. aproximadamente.


 El interés de esta carrera se centraba, por un lado, en la aportación solidaria al proyecto "Si Quies, Pués" que propone Héctor Moro, gran atleta y mejor persona, y por otro, enfrentarse a una carrera tan corta sin desfallecer (cosa que resulta más fácil que en mayores distancias).
Por lo tanto, tomé la salida intentando ir casi al máximo de mi rendimiento, rondando el 95% - 98% de mis ppm. En la primera de las tres vueltas al circuito urbano, me encontré bien, así que decidí mantener el ritmo, y si acaso, apretar en la última parte del final. Así lo hice y contento con el tiempo de 17:51 que me sale una media de 4:15 min/km.

Carrera popular sencilla muy bien organizada, con seguridad y el circuito urbano cerrado al tráfico.
Al final, cervecita para recuperar fuerzas y cena bien acompañado.

Gracias a Laura por las fotos y a Pepe y Choli por la compañía
Dejo fotos en la pestaña de Fotos

Nos vemos el domingo en Uviéu con la Divina Pastora

No hay comentarios:

Publicar un comentario