martes, 20 de enero de 2015

Dos citas: 101 kms. Solidarios y III Carrera Benéfica Espartal Sport Center "Playa de Salinas"

A unos meses vista, ya se escucha el movimiento de idas y venidas, humos invisibles saliendo de algunas cabezas y ganas. Ilusión y esperanza... Esfuerzo y sonrisas...



Porque pienso que TOD@S TENEMOS MUCHO QUE VER, el próximo 7 de marzo intentaré completar 101 kilómetros "non stop" dando vueltas a la pista de atletismo del Área Deportiva de El Pilar (Lada) que cuenta con únicamente 200 mts de diámetro. O lo que es lo mismo: 505 vueltas.

Una iniciativa con la que, motivado por mi amigo Julián Salor Merino, intentaré remover las conciencias de la sociedad, con el fin de recaudar fondos que -en un 90%- serán destinados a la INVESTIGACIÓN para la posterior lucha contra la Retinosis Pigmentaria a través de Retina Asturias.

Asimismo, el 10% restante de la recaudación irá destinado a la organización del Viaje de Estudios del C.P. El Bosquín (El Entrego).

Propongo un pequeño intercambio de esfuerzos en el que yo pondré el mío -físico y mental- a cambio de uno económico (no importa cómo de grande) por vuestra parte. Para ello, hemos habilitado una cuenta que aquí comparto:
3059 0094 91 2711598926 (Caja Rural)
 

"Héctor Moro"


Info 101 km. Solidarios
Info facebook 101 km. Solidarios






Fecha: 17 mayo 2015
Lugar: Salinas - Castrillón
Distancia: 6.200 metros
Hora: 11 horas Prueba absoluta

Organizan: Espartal Sport Center y Esportate
Colabora: Ayuntamiento de Castrillón - PMD Castrillón

A favor de: Moving4 "niños con atritis"

Habrá pruebas para niños como en años anteriores (2 categorías) así como una prueba ABSOLUTA a partir de los 14 años que este año será cronometrada con CHIPS. Además los corredores dispondrán del uso de las instalaciones del Espartal (vestuarios,duchas, servicio de guardarropa, servicio de guardería * avisar previamente al club), premios categorías y chocolatada al final de la prueba.

SORTEO REGALOS: Todos los regalos y productos que sean donados para la prueba por los distintos sponsor/colaboradores serán sorteados entre tod@s los corredores asistentes al final de la prueba tal y como se hiciera el año pasado.

PRECIO:
- Categorías niños: GRATIS
- Categoría ABSOLUTA: 10 euros

INSCRIPCIONES:
A partir del MIÉRCOLES 21 enero 2015
www.esportate.es/inscripciones.php

Info facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario